O DIPLOMATA

 

Desayunar o merendar, aquí todo es empezar.

  

     Cualquier excusa es buena para desayunar o merendar aquí, las panquecas  combinadas con dulce o salado,  sus zumos naturales o sus smothie bowls hacen la parada más que necesaria en Rua de José Falcão, 3.

    Siempre es un placer volver, sola o con amigos,  incluso dar envidia a tus visitas en la ciudad. A pesar de que  Oporto  no necesite alicientes para quedarse, este lugar  suma un motivos más a las razones para volver. Entrar en el local  es entrar en un ambiente de simpatía y buen rollo, tanto el trato del personal como la banda sonora que lo acompaña parecen estar escogidos a la perfección.  La amabilidad portuguesa caracteriza  a sus camareros, siempre dispuesto a mejorar tu experiencia en el local. Desde la elaboración en cocina hasta la decoración del local están hechas a medida, de una manera especial.

  En el barómetro de las 3B le otorgo un 8, aunque relación calidad precio es asequible, en Oporto podremos encontrar otros lugares que se ajusten a  este diez de diez del Keep It Cutre. 

 


 

  • Recomendaciones:  suele tener colas para desayunar, especialmente los sábados. El local es pequeñito, aunque siempre te ofrecen la posibilidad de compartir  una mesa con otros comensales. Algo común en Portugal.
  • Aunque mi recomendación de este lugar es para merendar o desayunar, también es posible comer, su sandwich de berenjena, mermelada y queso de cabra es espectacular y sus ensaladas también son una buena opción.
  • Mi amigo  y yo pedimos, unas  panquecas con Oreo y Chocolate y otras acompañadas de   yogurt y mermelada de frutos rojos.

Deixe um comentário